Crema de Pimientos y Berenjenas

3,70  IVA incluido

3,70  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Crema de Pimientos y Berenjenas

180 g | 20.56 € / 1 kg
Disponible
(27 valoraciones de clientes)

3,70  IVA incluido

Hay existencias

La crema de pimientos y berenjenas La Chinata es un acompañamiento perfecto para tus comidas y cenas. Elaborada con productos de la huerta extremeña de primera calidad y con aceite de oliva virgen extra La Chinata, es un producto gourmet que dará un toque de personalidad a todas tus recetas.

Tanto con carnes como con verduras, así como en pastas o salsas, es una crema suave de sabor intenso que rememora a la escalivada y que permite multitud de combinaciones culinarias.

Además, es un producto que cuenta con grandes valores nutricionales, ya que tanto el pimiento como la berenjena ofrecen muchos beneficios para la salud, al igual que el AOVE.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

El pimiento es una fuente de provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A. También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio. Asimismo, es un gran antioxidante.

Por su lado, la berenjena es rica en potasio, cobre, ácido fólico, magnesio y fibra. Contiene ácido cafeico y el ácido clorogénico, que tienen grandes propiedades para combatir el cáncer, los virus, el daño de las células del organismo y las bacterias nocivas. Además, también es un antioxidante, reduce el colesterol, mejora la circulación y previene enfermedades cardíacas, y cardiovasculares.

27 valoraciones en Crema de Pimientos y Berenjenas

  1. 4.74
    (27 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas74%4 Estrellas26%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Marianela Elisabet

    La había probado por un regalo que recibí y fue lo que me llevo a su web para comprarla de nuevo

    0 of 0 found this review helpful
  3. M Belen

    .

    0 of 0 found this review helpful
  4. BLANCA

    Buena calidad y textura.

    0 of 0 found this review helpful
  5. BLANCA

    Buena calidad y textura.

    0 of 0 found this review helpful
  6. Yolanda

    Original y sabroso

    0 of 0 found this review helpful
  7. M Belen

    Riquísima!

    0 of 0 found this review helpful
  8. ana

    Excelente

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Pimientos (30%), pulpa de tomate, berenjenas (19%), Aceite de oliva virgen extra, concentrado de tomate, cebolla, fructosa, proteína de leche, vinagre de vino, albahaca, perejil, almidón modificado de maíz, sal, corrector de acidez (ácido láctico). Contiene derivados de lechePuede contener trazas de sulfitos, frutos secos de cáscara y cacahuete.

 

Información Nutricional por 100g: Valor energético 726 kKJ/176 kcal, Grasas totales 14,9g, Grasas saturadas 1,7g, Carbohidratos 5,9g, Azúcar 5g, Fibra alimentaria 3,9g, Proteínas 2,4g, Sal 0,6g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar en el frigorífico cubriendo el producto con Aceite de Oliva Virgen Extra. Consumir en un plazo de 9 días.

 

 

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo