Crema de Pimientos y Aceitunas

3,70  IVA incluido

3,70  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Crema de Pimientos y Aceitunas

180 g | 20.56 € / 1 kg
Disponible
(6 valoraciones de clientes)

3,70  IVA incluido

Hay existencias

La crema de pimientos y aceitunas verdes La Chinata es una deliciosa combinación de productos mediterráneos naturales de primera calidad, como son los pimientos y las aceitunas verdes, con una base de aceite de oliva virgen extra La Chinata.

Se trata de un producto muy cremoso con un sabor muy aromático, fresco y suave, perfecto para untar sobre pan o para añadir a pastas, guisos de carne, vinagretas, o como acompañamiento para platos de carne, pescado o verduras.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

En este producto encontramos la suma de propiedades de los pimientos y las aceitunas verdes. Por un lado, el pimiento es un gran antioxidante y es destacable su contenido en provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A. También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio.

Con respecto a las aceituna verdes, aportan vitaminas (como la vitamina A, E y vitaminas del grupo B), además de minerales (fósforo, yodo, potasio, magnesio y calcio) y antioxidantes.

6 valoraciones en Crema de Pimientos y Aceitunas

  1. 5
    (6 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. MARILUZ

    muy rico para acompañarlo en tostadas como aperitivo por ejemplo…

    0 of 0 found this review helpful
  3. MARILUZ

    Está riquiiiisiiiiiiisiiiiimooooooo. Lo he comprado varias veces y está delicioso. El precio igual un poco alto para el tamaño del frasco.

    0 of 0 found this review helpful
  4. MARILUZ

    muy rico para preparar como tapa, en ensaladass…..

    0 of 0 found this review helpful
  5. Monika

    Todo está bien
    Ordenaré de nuevo. Muy buen servicio. Gracias

    0 of 0 found this review helpful
  6. Jesús

    Buena.

    0 of 0 found this review helpful
  7. Jesús

    Buena.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Aceituna verde (75%), pimiento (17%), aceite de oliva virgen extra, sal, corrector de acidez (ácido láctico). Puede contener trazas de anacardos, almendras, gluten y derivados de la leche.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 1187 kJ/288 Kcal, Grasas totales 28,9g, Grasas saturadas 4,6g, Carbohidratos 4,3g, Azúcar 4,3g, Fibra Alimentaria 3g, Proteínas 1,2g, Sal 2,5g.


Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 9 días.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo