Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Crema de Pimientos y Aceitunas
3,70 € IVA incluido
Hay existencias
La crema de pimientos y aceitunas verdes La Chinata es una deliciosa combinación de productos mediterráneos naturales de primera calidad, como son los pimientos y las aceitunas verdes, con una base de aceite de oliva virgen extra La Chinata.
Se trata de un producto muy cremoso con un sabor muy aromático, fresco y suave, perfecto para untar sobre pan o para añadir a pastas, guisos de carne, vinagretas, o como acompañamiento para platos de carne, pescado o verduras.
En este producto encontramos la suma de propiedades de los pimientos y las aceitunas verdes. Por un lado, el pimiento es un gran antioxidante y es destacable su contenido en provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A. También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio.
Con respecto a las aceituna verdes, aportan vitaminas (como la vitamina A, E y vitaminas del grupo B), además de minerales (fósforo, yodo, potasio, magnesio y calcio) y antioxidantes.
7 valoraciones en Crema de Pimientos y Aceitunas
INGREDIENTES
Aceituna verde (75%), pimiento (17%), aceite de oliva virgen extra, sal, corrector de acidez (ácido láctico). Puede contener trazas de anacardos, almendras, leche y cacahuete.
Información Nutricional por 100g: Valor energético 1187 kJ/288 Kcal, Grasas totales 28,9g, Grasas saturadas 4,6g, Hidratos de carbono 4,3g, Azúcar 4,3g, Proteínas 1,2g, Sal 2,5g.
Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 9 días.












Yvette (propietario verificado) –
buenisimo
MARILUZ –
muy rico para acompañarlo en tostadas como aperitivo por ejemplo…
MARILUZ –
Está riquiiiisiiiiiiisiiiiimooooooo. Lo he comprado varias veces y está delicioso. El precio igual un poco alto para el tamaño del frasco.
MARILUZ –
muy rico para preparar como tapa, en ensaladass…..
Monika –
Todo está bien
Ordenaré de nuevo. Muy buen servicio. Gracias
Jesús –
Buena.
Jesús –
Buena.