Paté de Morcilla con Piñones

2,88  IVA incluido

2,88  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Paté de Morcilla con Piñones

120 g | 24 € / 1 kg
Disponible
(28 valoraciones de clientes)

2,88  IVA incluido

Hay existencias

El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourmet.

Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas. Se puede servir tanto en frío como caliente al baño maría o al microondas y se puede utilizar a modo de picoteo o entrante en tartaletas o regañás, acompañado de una mermelada de frutas, para darle un toque fresco y dulce a cada bocado, al igual que con nuestra cebolla o fritada caramelizada, o con nuestros dados de mango. Además, marida muy bien con nuestro vino tinto La Chinata.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Es un paté con grandes propiedades nutricionales, especialmente por la morcilla, que ha sido nombrada “Superalimento 2016” por la web británica MuscleWorld, muy popular entre los admiradores de la alimentación saludable y cuya teoría ha sido defendida y contrastada por nutricionistas y ha dado la vuelta al mundo. Han explicado que es una fuente de proteína, es baja en carbohidratos y aporta dos importantes minerales que escasean en las dietas modernas: zinc y hierro, por lo que la recomiendan 100%.

A esto hay que añadir las propiedades de los piñones, que contienen ácido graso omega-6 y ácido graso omega-3, fundamentales para el sistema cardiovascular y la salud de nuestro cerebro. También son muy ricos en vitaminas, especialmente vitamina E, capaz de reforzar nuestro sistema inmunológico y ayudar a nuestro organismo a aumentar las defensas de forma natural, así como para proteger el corazón y aumentar la fertilidad. Además aporta minerales, en especial potasio, magnesio, zinc y hierro.

El paté de morcilla con piñones se puede calentar fácilmente al microondas o al baño María.

28 valoraciones en Paté de Morcilla con Piñones

  1. 4.86
    (28 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas86%4 Estrellas14%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. CARMEN (propietario verificado)

    riquisimo. suave y superespecial para un aperitivo. nos chupamos los dedos

    0 of 0 found this review helpful
  3. Nuria

    Tostaditas con la morcilla y con un poco de queso rallado , un poco de horno y geniales, ummm

    0 of 0 found this review helpful
  4. Lara

    Muy rico

    0 of 0 found this review helpful
  5. Beatriz

    El sabor es suave en comparación con otros pates similares

    0 of 0 found this review helpful
  6. Henar

    Riquísimo

    0 of 0 found this review helpful
  7. Esperanza

    Ideal para tomar con tostaditas de arándonos o pasas como aperitivo. También queda muy bien para hacer mini hojaldres al horno.

    0 of 0 found this review helpful
  8. ALICIA

    muy bueno

    0 of 0 found this review helpful
  9. Beatriz

    muy rica

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Morcilla (93%) (cebolla, arroz, sangre de cerdo, tocino de cerdo, antioxidante (E-320, E-321)), piñones (2%), sal, azúcar, especias, fécula de patata, harina de arroz, aroma de canela, fibras veteles de guisante y patata, colorante (extracto de pimentón, aceite de girasol), aceite de oliva virgen extra (1%), plantas aromáticas.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 846 kJ/203 kcal, Grasas totales 14g, Grasas saturadas 4,8g, Carbohidratos 13,0g, Azúcar 5g, Fibra alimentaria 2,1g, Proteínas 5,9g, Sal 2,4g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 5 días.

 

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo