pate de bonito
Paté de Bonito con Piquillos

3,20  IVA incluido

3,20  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Paté de Bonito con Piquillos

120 g | 26.67 € / 1 kg
Disponible
(22 valoraciones de clientes)

3,20  IVA incluido

Hay existencias

El Paté de Bonito y Piquillos La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de sabor intenso y con una textura muy cremosa.

Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque especial con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, así como con nuestra cebolla caramelizada o la fritada caramelizada, al igual que con el dulce de AOVE. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado, arroces, pastas y patatas.

Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino blanco La Chinata o con la cerveza artesana aromatizada con aceitunas.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

22 valoraciones en Paté de Bonito con Piquillos

  1. 4.82
    (22 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas82%4 Estrellas18%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Carmen

    Sabor suave pero muy bueno

    0 of 0 found this review helpful
  3. María

    Es excelente, riquísimo

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Bonito del norte (atún blanco) (30%), atún, aceite de oliva virgen extra, leche en polvo, puré de patata, huevo, pimiento del piquillo (25%), vinagre de vino, sal especias.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 558kJ/134kcal, Grasas totales 6,6g, Grasas saturadas 1,3g, Carbohidratos 5g, Azúcar 1g, Fibra Alimentaria 2,7g, Proteínas 15g, Sal 1,4g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar refrigerado y consumir antes de 7 días.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo