Crema de Aceitunas Verdes y Almendras

3,70  IVA incluido

3,70  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Crema de Aceitunas Verdes y Almendras

180 g | 20.56 € / 1 kg
Disponible
(26 valoraciones de clientes)

3,70  IVA incluido

Hay existencias

La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.

Las aceitunas verdes y las almendras son dos productos mediterráneos que, junto al aroma del aceite de oliva virgen extra, hacen de esta crema un aperitivo perfecto para untar en pan o en nuestras regañás, así como para aderezar salsas, carnes rojas, ensaladillas o empanadas entre otros.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Es un producto de gran valor nutricional, ya que las aceitunas verdes cuentan con la vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, así como antioxidantes. Al que se le suman las cualidades de las almendras, ricas en proteínas, grasas saludables, carbohidratos, vitaminas, minerales y antioxidantes y son una gran fuente de energía.

26 valoraciones en Crema de Aceitunas Verdes y Almendras

  1. 5
    (26 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Lara

    Muy buena para aperitivo

    0 of 0 found this review helpful
  3. Inmaculada

    Como aperitivo y muy original.

    0 of 0 found this review helpful
  4. gomez

    La compré para darme un capricho, y la verdad es que nos ha encantado a toda la familia. Para usar con la pasta, con pan y quedar fenomenal con las visitas. Repetiremos.

    0 of 0 found this review helpful
  5. Tabatha

    Rico

    0 of 0 found this review helpful
  6. Estela

    Está buenísimo con regañas o picos. Una vez que empiezas el bote …no hay marcha atrás…lo terminas

    0 of 0 found this review helpful
  7. Elisabeth

    Ideal para el aperitivo.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Aceitunas verdes (67,5%), almendras (21,6%), aceite de oliva virgen extra, sal, correctores de acidez (glucono-delta-lactona, ácido láctico). Puede contener trazas de leche, frutos secos de cáscara y cacahuete.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 1785 kJ/433 kcal, Grasas totales 43g, Grasas saturadas 5g, Carbohidratos 4.6g, Azúcar 4g, Fibra alimentaria 3g, Proteínas 5.4g, Sal 2.3g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar en el frigorífico cubriendo el producto con Aceite de Oliva Virgen Extra. Consumirlo en un plazo de 9 días.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo