Tenemos buenas noticias para los amantes de la Pasta… Añadimos una nueva pasta ecológica a nuestras estanterías y esta vez, ¡con forma de hojas de olivo!
Se trata de una pasta ecológica elaborada a base de sémola de trigo duro y espinacas procedentes de agricultura ecológica y su producción está sujeta a exhaustivos controles de calidad.
De esta manera, se obtiene como resultado una deliciosa pasta en forma de hojas de olivo, con el sabor y la calidad de un producto gourmet, que además garantiza una producción que respeta el medio ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.
Hay que recordar que la pasta es una gran fuente de energía y favorece una lenta digestión que permite al cuerpo obtener todos los nutrientes necesarios.
Asimismo, aportan todos los valores nutricionales necesarios para el rendimiento intelectual y también permiten un buen rendimiento físico.
Además, son muy fáciles de cocinar y si la acompañadas de otros alimentos saludables como Aceite de Oliva Virgen Extra, vegetales, carnes y pescado, favoreces así una dieta sana y equilibrada.
Recomendaciones para prepararla
Es una pasta ideal para combinar con nuestras salsas con AOVE La Chinata, especialmente el Pesto alla Genovese. También la recomendamos para utilizar en nuestro platos de ensalada de pasta con nuestra variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados y nuestra amplia gama de Vinagres La Chinata así como de Sales La Chinata. Y si quieres acompañarlo con pescado, pruébalo con nuestras Conservas La Chinata. Y para los que no puedan resistirse a las Aceitunas, echa un vistazo a nuestra variedad y hazte con un plato 100% mediterráneo.
¡Qué aproveche!