Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Pan naan con carne de cerdo, yogurt y Chutney de mango

El Chutney de mango y manzana con Aceite de Oliva Virgen Extra es una confitura muy aromática y sabrosa con una textura muy similar a la mermelada y con un sabor agridulce y afrutado.

pan naan

Se elabora a fuego lento a partir de mango y manzana, vinagre de vino blanco, azúcar, Aceite de Oliva Virgen Extra, sal y especias como la mostaza y el clavo.

Es una conserva que recomendamos tomarla con nuestros patés cárnicos y cremas de queso sobre nuestras Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra, así como para añadir a yogures, ensaladas o macedonias. Especialmente combina muy bien con aves o con productos grasos como el cerdo ibérico o el foie. Aquí te dejamos una receta con la que chuparse los dedos de Pan naan con carne de cerdo, yogurt y Chutney de mango.

INGREDIENTES PAN NAAN

PREPARACIÓN

  1. En una sartén con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra LA CHINATA cocinar la carne de cerdo con el ajo picado durante unos 4 minutos.
  2. Agregar el Chutney de mango y el zumo de lima y cocinar un minuto más.
  3. Tostar los pan naan en una sartén o un grill y untar con el yogurt griego, esparcir la carne picada y terminar con cilantro y perejil picado

RECETA FACEBOOK LIVE!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo