Descripción
La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo.
Jugosa y tierna
El resultado es una Paleta Ibérica jugosa y tierna, con una grasa suave y fundente al paladar. Su sabor es intenso y persistente, con un equilibrio perfecto entre el sabor de la carne y la grasa.
Esta Paleta Ibérica de Bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico.
Loncheado artesanal a cuchillo
La Paleta Ibérica de Bellota La Chinata está envasada en un cuidado estuche con finas lonchas cortadas de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor.
Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.