Paleta Cebo Campo Ibérico

6,70  IVA incluido

6,70  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Paleta Cebo Campo Ibérico

80 g | 83.75 € / 1 kg
Disponible

6,70  IVA incluido

Hay existencias

La Paleta procede de la pata delantera del cerdo, específicamente de la zona que va desde la mano hasta el codo. Es un producto curado y loncheado muy jugoso y tierno listo para servir.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Explotación sostenible en plena Dehesa extremeña

Los cerdos ibéricos son criados en régimen extensivo en plena Dehesa extremeña, en una zona que reúne las condiciones óptimas para el mejor desarrollo y crianza de los mejores ejemplares del cerdo ibérico.

Es una ganadería tradicional extensiva, los animales siempre están en libertad, lo que propicia el bienestar animal, que luego se traduce en la calidad del producto.

A su vez, las explotaciones son sostenibles, con un máximo de 8 animales por hectárea, lo que evita sobrecargar el sistema, respeta el propio ecosistema de la dehesa y minimiza la erosión que causa al mismo.

Producción

Los cerdos se sacrifican con al menos 12 meses, cuando ya cuentan con un gran desarrollo muscular y por tanto más rendimiento cárnico.

Usos

Es ideal para un picoteo acompañado con el resto de ibéricos La Chinata, con una tabla de quesos o como entrante y marida muy bien con vinos tintos como el Cepas El Raposo.

Consejos de conservación

Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta Cebo Campo Ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Paleta de cebo de campo, sal, conservador(E-252,E-250), antioxidante(E-316), azúcar.

Información Nutricional por 100g: Grasas totales 14,3g, Grasas saturadas 6,2g, Carbohidratos 1g, Azúcar 0,03g, Fibra Alimentaria 0g, Proteínas 49,2g, Sal 1,5g.

Conservar refrigerado entre 5ºC y 12ºC.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo