Salero y Pimentero de Hierro Fundido

53,50  IVA incluido

53,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Salero y Pimentero de Hierro Fundido

Disponible

53,50  IVA incluido

Hay existencias

Este pack de Salero y Pimentero elaborados con hierro fundido y madera de nogal, son perfectos para almacenar y mantener en muy buenas condiciones tus especias y sales favoritas, además de que lucirán muy bonitos en tu cocina. Estos utensilios han sido elaborados con hierro fundido de forma artesanal y otros materiales naturales en condiciones de producción muy exigentes y respetuosas con el medio ambiente. Las ventajas que le confiere el hierro fundido es la gran resistencia a las altas temperaturas y al paso del tiempo, así como buena conservación del estado de los productos. ¡La mejor opción para todas tus especias!

Estos productos han sido elaborados de forma artesanal bajo condiciones estrictamente controladas de tiempo y temperatura. Son utensilios totalmente respetuosos con el medio ambiente pues el hierro fundido se mezcla con otros materiales de origen natural sin aditivos químicos. Asimismo, han sido sometidos a un proceso de transformación en hornos de inducción que funcionan bajo energía eólica e hidroeléctrica. Para cada unidad, se utiliza un molde de arena único que posteriormente se recicla para fabricar uno nuevo.

Ventajas del hierro fundido

El resultado son productos muy resistentes a las altas temperaturas, que no se deforman y muy duraderos en el tiempo. Además, está recubierto con aceite de canola orgánico que protege al hierro de daños externos como manchas o rozaduras y les proporciona gran capacidad antiadherente.

Consejos de conservación

Se recomienda limpiar con un cepillo y mantener seco en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salero y Pimentero de Hierro Fundido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo