Pack Regalo Grande Hombre

41,65  IVA incluido

41,65  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Pack Regalo Grande Hombre

Disponible
(22 valoraciones de clientes)

41,65  IVA incluido

Hay existencias

El Pack Regalo Grande Hombre La Chinata ofrece una selección de productos para él de la línea Natural Edition, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo.

Este pack cuenta con productos de nuestra línea de afeitado y del cuidado del cabello para hombre, así como otros productos para la regeneración e hidratación facial y corporal, que está recomendada para todo tipo de pieles y cabello.

Los resultados de este completo tratamiento para hombre son una piel más suave, tonificada y libre de impurezas, así como un cabello fuerte y brillante.

Dimensiones (l x w x h): 34 x 24 x 7,5 cm.

Hemos elegido un conjunto de productos para el disfrute de los beneficios de nuestra línea Natural Edition, cuyos componentes principales son el Aceite de Oliva Virgen Ecológico, las Aguas Termales y el Extracto de Hoja de Olivo y los hemos dispuesto en packs de tres tamaños, hombre y mujer, para elegir y acertar en distintas ocasiones.

Contenido del Pack Regalo Grande Hombre

22 valoraciones en Pack Regalo Grande Hombre

  1. 4.82
    (22 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas82%4 Estrellas18%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Monica

    Uno lo compre para regalar y el otro para mí marido y está encantado deja la piel muy suave. Lo único el champú del pelo es lo único que no le ha ido bien porque lo tiene muy casposo ( miraré a ver si por la Chinata tienen alguno para caspa). Gracias!

    0 of 0 found this review helpful
  3. Pepe

    Estuve buscando opciones de regalo y creo que acerté! Este pack es completísimo, muy bien presentado: lleno de detalles que le dan valor al regalo. Los Productos como siempre, de gran calidad, formatos con una presentación exquisita y buen precio. Es la primera vez que hago un pedido de este tipo, pero tengo claro, que no será la última vez.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo