Pack 5 Especias

15,80  IVA incluido

15,80  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Pack 5 Especias

Disponible

15,80  IVA incluido

Hay existencias

Este pack de 5 condimentos de Valle Coronado contiene una selección de diferentes especias para que puedas jugar con múltiples combinaciones y descubrir nuevos sabores y experiencias gastronómicas que aporten ese toque distintivo a cada una de tus recetas.

Su formato y presentación lo convierten en una opción transportable, muy coqueta y original, ideal para regalar o hacerse un bonito hueco en tu cocina.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Contenido del estuche

Albahaca: una hierba aromática ampliamente utilizada en la cocina mediterránea y asiática. Tiene hojas grandes y verdes con un sabor fuerte y picante que se parece a una combinación de clavo, eucalipto y menta. Es un ingrediente popular en muchas salsas, como la salsa pesto, y también se utiliza en platos como pastas, ensaladas, sopas y guisos.

Jengibre Molido: una de las plantas más poderosas de la medicina tradicional china. Tiene un sabor fuerte, especiado, penetrante, picante y ligeramente dulzón. Su aroma es muy perfumado, refrescante y cítrico.

Mostaza en grano: se utiliza en la preparación de escabechados así como para aderezar carnes, ensaladas y pescados, especialmente azules. Su sabor es agridulce.

Mezcla para Pizza: contiene una combinación de especias como orégano, ajo, aceituna negra, cebolla, ñoras, albahaca, pimienta negra y tomillo que potenciarán el sabor de tus pizzas con un solo toque.

Escamas de Pimiento Ahumado: es otra manera de disfrutar del Pimentón de la Vera en su versión más crujiente. Aportan textura a cada bocado y mantienen su característico sabor intenso y aroma ahumado .

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 5 Especias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo