Pack 3 Especias

10,40  IVA incluido

10,40  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Pack 3 Especias

Disponible

10,40  IVA incluido

Hay existencias

Este Pack de 3 condimentos de nuestro Pimentón Ahumado de Valle Coronado incluye las 3 variedades del Pimentón de La Vera Denominación de Origen Protegida para que puedas combinarlos al gusto.

El Pimentón de La Vera D.O.P. es famoso por su proceso de elaboración artesanal y secado ‘al humo’ que le confieren ese sabor, color y aroma tan característico.

Su cómodo formato lo convierte en la opción ideal para regalar o llevar tus especias favoritas contigo a cualquier lado y darle es toque gourmet a tus platos.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

El Pimentón de La Vera D.O.P. es un producto estrella para los amantes de las especias. Su sabor intenso abarca una amplia gama de matices que van desde el dulce al picante, pasando por el agridulce, al gusto de cada consumidor. Su aroma ligeramente ahumado junto con esos fuertes tonos rojizos lo hacen inconfundible e intensifican el sabor de cualquier receta.

Por todo ello, es uno de los condimentos más versátiles en la cocina. Ideal para salsas, sofritos, estofados, guisos tanto de carne como de pescado, carnes, sopas, arroces, hummus, patatas y un sinfín de platos que no te cansarás de probar.

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño.

Contenido del Pack

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 3 Especias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo