Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Nuevas Salsas Barbacoa, Kétchup y Brava Valle Coronado

No es nuevo que nos encante innovar en la cocina y buscar sabores nuevos, ¡e incluso reinventar los que ya son un clásico de nuestra gastronomía! Por eso, desde Valle Coronado, hemos querido dar una vuelta a algunas de vuestras salsas favoritas (y las nuestras también), dándole un toque diferente y especial.

Las Salsas Barbacoa, Kétchup y Brava de Valle Coronado son lo que prometen: salsas que aportan un aire fresco y renovado a nuestras recetas del día a día, convirtiendo tu simple hamburguesa del sábado por la noche en una receta top; o esa carne que no sabes cómo aderezar en tu nuevo plato estrella.

Por todo eso y mucho más, nos ponemos el delantal para contaros todo sobre esta nueva incorporación a nuestro catálogo, ¡empezamos!

Valle Coronado: especias, semillas, mezclas y salsas

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas.. En La Chinata sumamos esta nueva marca para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de calidad con sello extremeño.

Sorpréndete con nuestras especias, semillas, cápsicum y mezclas de especias para aderezar tus platos de carne, guisos y todas las recetas que imagines.

Nuevas Salsas de Valle Coronado

Salsa Barbacoa con Pimentón Ahumado, Aceitunas Negras y Naranja

Esta Salsa Barbacoa con Pimentón Ahumado, Aceitunas Negras y Naranja se elabora a partir de tomates maduros, azúcar moreno y un toque de vinagre de vino que combina a la perfección con el sabor intenso del pimentón ahumado y las notas afrutadas de la aceituna negra. Además, su aroma ligeramente cítrico gracias a la naranja equilibra todos los sabores, ¡te encantará!

Con esta combinación de ingredientes conseguimos crear una salsa que destaca por su frescura, aromas y sabor equilibrado a la par que intenso, perfecta para incluir en tus recetas favoritas.

Puedes utilizarla como base para tus pizzas, acompañando a carnes al horno, con patatas o incluso para añadir a tus marinados. Anímate a probarla con recetas como estas Costillas Barbacoa, ¡te encantará!

Costillas de cerdo siendo untadas con Salsa Barbacoa de Valle Coronado

Kétchup con Tomillo, Romero y Limón

El Kétchup con Tomillo, Romero y Limón se elabora a partir de tomates maduros, azúcar moreno y un toque de vinagre de vino que combina con la frescura y notas herbáceas del romero y tomillo. Además, el limón le aporta un aroma cítrico y refrescante que equilibra la dulzura natural del tomate y hace de esta salsa un acompañamiento excepcional para tus recetas.

Con esta combinación de ingredientes conseguimos crear una salsa que destaca por su frescura, aromas y sabor equilibrado a la par que intenso, perfecta para incluir en tus recetas favoritas.

Puedes utilizarla como acompañamiento de tus platos de carne, bocadillos, hamburguesas, con patatas fritas, para darle un toque distinto a guisos o como aderezo para crear combinaciones únicas y deliciosas como esta Smash Burger gourmet, de la que la combinación de sabores te encantará.

Smash Burger de carne ibérica con Kétchup con tomillo, romero y limón de Valle Coronado

Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca

Esta deliciosa Salsa Brava con Orégano y Albahaca de Valle Coronado está elaborada a partir de tomates maduros, cebollas frescas y un toque de vinagre de vino que se equilibra a la perfección con nuestro AOVE Manzanilla Cacereña y las hierbas que le dan un giro espectacular a esta salsa: el orégano y la albahaca.

La combinación de estos ingredientes frescos y las notas afrutadas del AOVE que complementamos con la acidez del vinagre de vino, obtenemos como resultado una salsa fresca, versátil y lista para añadir a tus recetas preferidas.

Puedes utilizarla como aderezo de tus patatas fritas, parrilladas de verduras, carnes ¡y mucho más! Sorpréndete con estas Patatas con Salsa Brava de Valle Coronado, ¡una combinación de sabores y texturas increíbles! Además, tiene un punto picante que te encantará.

Sartén de patatas fritas acompañadas de Salsa Brava de Valle Coronado

Hazte con las Salsas

¿Quieres probar estas deliciosas salsas gourmet? Pues no esperes más y hazte con ellas haciendo click en los botones que dejamos a continuación. ¿Cuál te apetece más?

¡Esperamos que te animes a probar estas nuevas salsas muy pronto! Además, si quieres estar al tanto de todas las novedades, consejos y lanzamientos de La Chinata y Valle Coronado, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada. ¡Hasta la próxima!

Comparte con tus amigos:
es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo