El blog de cocina “Cuinaremrelaxa.blogspot.com” publica, dentro de la serie de recetas que tienen como punto de partida diversos productos La Chinata, una apetitosa receta de “Brochetas con verdura y lomos de Atún a la plancha”, para cuya elaboración ha utilizado la Mousse de Tomate y el Chutney de Higos de la firma extremeña.
La cocinera hace suyo al término del artículo la descripción de estos productos de La Chinata en relación a la facilidad para “dar un giro a los platos de siempre añadiendo una pequeña cantidad de cualquier de nuestras creaciones gourmet preparadas con ingredientes naturales”.
Más detalles sobre la receta en el siguiente enlace: http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/2011/09/brochetas-de-atun-con-la-chinata.html