Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Nueva receta con productos La Chinata en Cuinaremrelaxa.com

El blog de cocina “Cuinaremrelaxa.blogspot.com” publica, dentro de la serie de recetas que tienen como punto de partida diversos productos La Chinata, una apetitosa receta de “Brochetas con verdura y lomos de Atún a la plancha”, para cuya elaboración ha utilizado la Mousse de Tomate y el Chutney de Higos de la firma extremeña.

 La cocinera hace suyo al término del artículo la descripción de estos productos de La Chinata en relación a la facilidad para “dar un giro a los platos de siempre añadiendo una pequeña cantidad de cualquier de nuestras creaciones gourmet preparadas con ingredientes naturales”.

 

 Más detalles sobre la receta en el siguiente enlace: http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/2011/09/brochetas-de-atun-con-la-chinata.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo