Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Nueva Oleoteca en Valencia

Tenemos nueva Oleoteca en Valencia, concretamente en la calle Sorní número 28 bajos. !OS ESPERAMOS A TOD@S!

la foto 5

 

Sobre LA CHINATA

Compañía Oleícola Siglo XXI S.L. con más de 80 años de trayectoria, es una referencia en el mercado gourmet español gracias a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva virgen extra.

La empresa sigue investigando cada día para lanzar al mercado nuevos productos dentro de sus cuatro líneas de producto principales: los aceites de oliva virgen extra, orientados al mercado de la alta restauración y tiendas gourmet especializadas; productos de gourmet y cosmética desarrollados con  aceite de oliva virgen extra como ingrediente fundamental; aceites de semillas especiales para frituras profesionales y destinados al canal Horeca y, por último, las tiendas LA Chinata.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo