Mortero de Madera Olivo

21,40  IVA incluido

21,40  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Mortero de Madera Olivo

Disponible

21,40  IVA incluido

Hay existencias

Artesanía y tradición se dan la mano cuando hablamos de este Mortero de Madera de Olivo. Este elemento que forma parte de la tradición culinaria mediterránea es elegante y práctico.

No podía faltar una pieza como esta para poder moler las semillas, especias y hierbas que forman parte de Valle Coronado; además de triturar o desmenuzar cualquier ingrediente para realzar olores, texturas y sabores.

Se trata de un mortero elaborado artesanalmente, ideal para preparar aliños, aderezos y mezclas de especias para condimentar nuestras recetas y darles un toque gourmet.

 

La madera de olivo, clave

Gracias a que está fabricado con madera de primera calidad, el aroma que desprendan los alimentos o especias que se trituren no será absorbido por el material. Además, este Mortero de Madera de Olivo es resistente, manejable y versátil.

¿Cómo conservar el menaje de olivo?

Para la correcta preservación y mantenimiento de este y cualquier utensilio elaborado con madera de olivo recomendamos lo siguiente:

  • No introducir en el lavavajillas: este electrodoméstico, aunque es muy útil y eficaz, puede dañar y acortar la vida útil del producto. Además, le quita brillo a nuestro menaje hecho con madera de olivo.
  • Lava a mano con tu detergente habitual: de esta manera nos aseguraremos de que se le da un cuidado especial y no se “maltrata” el material.
  • No conservar en un ambiente húmedo: recordemos que se trata de madera y esta, como material orgánico que es, puede dar pie a la proliferación de bacterias.
  • Deja secar por completo: colocar los utensilios en vertical y dejarlos secar al aire es la mejor forma de terminar con el proceso de limpieza.
  • Hidrata la madera con aceite: tras los lavados, la madera adquiere un tono blanquecino debido a la deshidratación. Por ello es necesario untar los utensilios con aceite de oliva y dejar que se absorba para que recupere su brillo y colores naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mortero de Madera Olivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo