
Mermelada de Naranja con Chocolate
4,95 €
Hay existencias
La Mermelada de Naranja con Chocolate es una rica combinación del sabor más ácido procedente de una selección de naranjas y el dulce que aporta el chocolate.
Un gran contraste de sabor perfecto para los paladares más atrevidos que busquen una experiencia de sabor única. Está elaborada con una receta tradicional y su contenido en fruta supera el 50% del producto.
La Mermelada de Naranja con Chocolate es el ingrediente ideal para desayunos y meriendas, así como para recetas de repostería o para combinar con nuestra variedad de patés cárnicos junto a nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra.
11 valoraciones en Mermelada de Naranja con Chocolate
INGREDIENTES
Naranja (55%), azúcar, cobertura de chocolate (5%) (cacao 60%) (manteca de cacao, azúcar, pasta de cacao, vainilla, emulgente (lecitina de soja)), jarabe de glucosa, zumo de limón, gelificante (pectina).
Información Nutricional por 100g: Valor energético 1201,61 kJ/287 kcal, Grasas totales 6,6g, Grasas saturadas 2,53g, Carbohidratos 55,2g, Azúcar 47,4g, Fibra Alimentaria 1,45g, Proteínas 1,8g, Sal 0,0025g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar refrigerado.
Sonia –
Super rica. Una combinación fabulosa le doy el 10
Magdalena –
super
m angeles –
Un lujo de mermelada.Menos espesa que otras,se unta estupendamente y la combinación de chocolate y naranja,ideal.
Jose manuel –
Es la primera vez que pruebo esta mezcla de sabores.
Carmen –
Suave y apetecible.
Elka –
Nos ha gustado mucho.
César F. –
Ha sido un acierto elegir este producto para los detalles de las bodas de oro de mis padres.
Isabel –
Sabor muy conseguido.
Arantza –
Un buen contraste de sabores
Veronica –
Esta muy conseguida.
Marimar –
Compré esta mermelada porque tanto el chocolate como la naranja son mi perdición. Para mi tiene un sabor muy fuerte, quizás no lo he combinado con bases aceptables. Me gustaría que supiera más a naranja. Aún así es una mermelada muy buena para darse un capricho de vez en cuando