Mejillones en Escabeche con Aceite de Oliva Virgen Extra
4,95 €
Hay existencias
Los Mejillones en Escabeche con Aceite de Oliva Virgen ofrecen una deliciosa selección de Mejillones de primera calidad conservados en nuestro AOVE La Chinata, para disfrutar de un producto de la gastronomía española que garantiza sus cualidades y sabor.
Nuestros Mejillones en Escabeche con Aceite de Oliva Virgen Extra permiten disfrutar de un bocado delicioso que recuerda a las costas españolas, a la vez que nos traslada a la Sierra de Gata gracias al restrogusto que aporta el AOVE.
Ingredientes
Mejillones (58%), aceite de oliva virgen extra , vinagre, especias (aroma de escabeche) y sal.
Información Nutricional por 100g de peso escurrido: Valor energético 704 kJ/168 kcal, Grasas totales 8,7g, Grasas saturadas 1,6g, Carbohidratos 2,3g, Azúcar 0g, Proteínas 20,2g, Sal 1,5g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.
Modo de empleo
Muchos son los grandes chefs que se han sumado al mundo de las conservas para preparar deliciosos platos gourmet ya que son perfectos para un picoteo, para preparar patés o para elaborar deliciosos platos.
Nuestros Mejillones en Escabeche con Aceite de Oliva Virgen Extra marida muy bien con nuestro Cepas Blanco así como con nuestra amplia gama de regañás con AOVE.
Asier –
Me han gustado su sabor ligero
Maurici –
Excelente calidad y sabor
Patricia –
Delicioso y saludable
Monica –
Bastante bueno de sabor
Francesc Vicent –
Mejillones sensacionales y con buen regusto en boca
M Belen –
Muy buenos, grandes, estupendos como aperitivo
Aránzazu –
Los mejillones nos parecieron muy buenos y nos sorprendió los suave que estaba el escabeche. Quizás demaisado suave pero así suponemos que no tienen problemas con la gente a la que no le guste el escabeche demasiado fuerte.
Elena –
Es una lata pequeña como las que venden en el supermercado, pero son mejores.
x –
Excelentes. Es la primera vez que como unos mejillones de lata que mantienen un poco la textura de un mejillón natural. No son baratos pero, a modo de capricho, merece la pena!
MARIA –
Volveré a repetir sin duda
África –
Muy buena relación calidad-precio
Alicia –
Muy buenos.
Reyes –
No son los mejillones más espectaculares del mundo, pero el escabeche está muy bueno.