Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Media Docena de Huevos Frescos Camperos

0,32 kg | INF € / 1 kg
No disponible

1,85  IVA incluido

Agotado

Somos lo que comemos, por eso, queremos ofrecer estos huevos camperos de gallinas felices que viven libres y sin estrés en el corazón de la Sierra de San Pedro, en la provincia de Cáceres. De esta forma, podemos disfrutar de la mejor calidad y el sabor auténtico del huevo de campo de toda la vida.

Con estos huevos se hace una clara apuesta por una filosofía sostenible con el Medio Ambiente y el fomento del bienestar animal. De esta forma se obtiene un producto de máxima calidad con un sabor que marca la diferencia.

Usos

Los Huevos Camperos son exquisitos para freír con nuestro AOVE, para elaborar mayonesas y salsas, para flanes, magdalenas, bizcochos, panes especiales… tiene innumerables usos en la cocina.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Media Docena de Huevos Frescos Camperos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Ingredientes: huevos frescos de gallinas camperas.

 

Categoría A.


Refrigerar tras la compra.


Centro de envasado: 14.003556/CC


Código de marcación del huevo: Primer dígito, forma de cría de las gallinas (1 campero). Dos letras siguientes, estado miembro de producción (ES España). Resto de dígitos, granja de producción (100950193).

 

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo