Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Medallones de Merluza al Cupaje Frutado Maduro de La Chinata

María Sofía Martín del Blog “Mil Ideas Mil Proyectos” nos presenta la suculenta creación gastronómica de “Medallones de Merluza a la Siciliana”, para cuya elaboración se ha servido del Cupaje Frutado Maduro de La Chinata, una variedad de aceite de oliva virgen extra procedente de aceitunas Manzanilla Cacereña y Carrasqueña. Además, en su elaboración utiliza, Aceitunas negras, alcaparras, cebolla, limón, sal, pimienta, albahaca, tomate triturado y pan rallado.

De la receta su creadora comenta que “no os va a pasar desapercibida y seguro que repetiréis, ya os he contado que desde que descubrí los medallones de merluza, es algo que no suele fallar en mi congelador y ahora vamos con la receta”.

Más información en: http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2012/10/medallones-de-merluza-la-siciliana.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo