Manzanilla Pasa en Rama Pastora

14,00  IVA incluido

14,00  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Manzanilla Pasa en Rama Pastora

375 ml | 37.33 € / 1 l
Disponible

14,00  IVA incluido

Hay existencias

El Vino Mazanilla Pasa en Rama Pastora es una Manzanilla de larga crianza biológica que procede de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Sus raíces están en las soleras de Solear, donde La Pastora pasa a ocupar un espacio muy concreto en la bodega, con clara orientación al río, justo sobre el terraplén que dividen los barrios alto y bajo sanluqueño. Es una bodega absolutamente propicia para la crianza.

Pastora, por edad, es una manzanilla pasada. Ronda los nueve años. Sin embargo, las condiciones de crianza de la bodega que la guarda ofrecen un vino biológico.

Es un vino caracterizado por su color dorado y brillante, con aromas marcados a levadura, notas salinas, sabor a nueces y a camomila. En boca es complejo y elegante, con notas salinas y un final muy largo.

La temperatura de servicio es entre 8 y 10 grados.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Ficha técnica

La bodega: Bodegas Barbadillo
Marca: Manzanilla Pasada Pastora
D.O.: Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda
Tipo: Manzanilla
Añada: 2016
Grado: 15%
Variedad: 100% Palomino fino
Tiempo de Crianza: Crianza de 9 años siguiendo el sistema tradicional de criaderas y soleras.

Viñedos y elaboración

Hay 500 hectáreas de viñedo propio, donde se cultiva las variedades blancas Palomino, Sauvignon blanc y Chardonnay y en cuanto a las tintas, las variedades Tempranillo, Cabernet, Merlot, Syrah y Tintilla de Rota. Todas ellas cultivadas sobre suelos de Albariza, con vendimias manuales y mecanizadas.

El clima meridional compensa de la zona con el Atlántico, lo que propicia veranos e inviernos suaves, con una humedad alta por la proximidad del mar, y precipitaciones anuales apreciables, junto con una elevada insolación.

Bodega

Barbadillo es un apellido que se remonta a 1821, se trata de una bodega centenaria y de futuro. La Bodega cuenta con 17 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, siendo así Bodegas Barbadillo una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzanilla Pasa en Rama Pastora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Contiene sulfitos.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo