Manzanilla Nave Trinidad

14,25  IVA incluido

14,25  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Manzanilla Nave Trinidad

750 ml | 19 € / 1 l
Disponible

14,25  IVA incluido

Hay existencias

Nave Trinidad es una puerta de entrada amable a la crianza biológica. Es una Manzanilla de crianza media, alrededor de cuatro años, muy rica y equilibrada, sabrosa y sugerente dentro de su edad alegre.

Es de color dorado. En nariz es intenso y punzante. Predominan los aromas a manzana verde. En boca es fresco y untuoso. Muy sabroso, con fondo láctico y regusto a frutos secos.

Marida muy bien con aperitivos y pescados fritos.

Su temperatura de servicio recomendada es de entre 7º y 10ºC

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Ficha técnica

La bodega: Bodegas Barbadillo
Marca: Manzanilla Barbadillo en rama Nave Trinidad
D.O.: Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda
Tipo: Manzanilla
Grado: 15%
Variedad: 100% Palomino Fino
Tiempo de crianza: Crianza biológica media de 4 años.

Viñedos y elaboración

Se crea a partir de varios vinos de crianza biológica, principalmente de una selección de botas de la Bodega El Toro, donde está ubicada la solera La Trinidad. Tras numerosas pruebas e identificado el carácter deseado, se seleccionaron 36 botas de la bodega fundacional para esta nueva solera. Una parte de éstos se ha utilizado en el primer llenado de La Nave Trinidad, otra parte se ha encerrado en botas para que vaya ganando su propia personalidad en un futuro.Es en rama, sin filtrar.

Bodega

Barbadillo es un apellido que se remonta a 1821, se trata de una bodega centenaria y de futuro. La Bodega cuenta con 17 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, siendo así Bodegas Barbadillo una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzanilla Nave Trinidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Contiene sulfitos.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo