Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Los nuevos Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados en Gondola Digital

En gondoladigtal.es, versión online de la revista homónima especializada en el mundo de la Alimentación, refleja entre los contenidos de su sección El Lineal, una información relativa a las  cuatro nuevas incorporaciones a la gama de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados, como son las variedades de “Ajo y Guindilla”, “Orégano”, “Guindilla, Laurel y Pimienta” y de “Romero y Pimientas”.

El artículo comenta que  la gama “se presenta en llamativos envases de cristal transparente de 250 mililitros y cuentan con un precio de venta recomendado de 4,60 €. Se aconseja su conservación en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa. La línea de aceites condimentados de La Chinata la componen un total de quince referencias, entre ellas, el Condimento de Trufa, el Esencial de Limón y de Mandarina, el Aliño Balsámico, el Condimento Especial Pizzas, etc.”.

Más información en:

http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=1777

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo