Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Los Bombones en la Revista Inforetail

La versión online de la revista especializada Inforetail, dedicada a reflejar todo las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consume editora a su vez de la publicación Origen, se ha hecho eco en su sección de “Noticias del Sector” del reciente anuncio de los Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata.

 

Según se comenta en la noticia “presentado en un original y elegante envoltorio en forma de caja rectangular, los bombones cuentan con un creativo diseño alargado con una llamativa y sabrosa textura. Su relleno es una base de ganache con una alta proporción de chocolate mezclada en caliente con aceite de oliva”.

 

http://www.revistainforetail.com/noticiadet/la_chinata_lanza_los_bombones_de_aceite_de_oliva_virgen_extra/dcff036a32ccc488041a019b7b1e3189

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo