Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Loff.it se fija en los Mantecados y Polvorones

Loff.it, la revista online especializada en análisis en profundidad de productos de alimentación, moda, objetos de culto, viajes y un sinfín de temas de actualidad, pusieron sus miras, a finales de 2012, en los Mantecados y Polvorones La Chinata. De ambos comenta que la firma extremeña comercializa “los tradicionales mantecados y también polvorones, pero con sus ingredientes mezclados en distinta proporción, añadiendo una cobertura de azúcar en polvo y, en el caso de La Chinata, un toque de su AVOE”. Así, el artículo concluye que “un 25 de diciembre, sin mantecados y polvorones, no es Navidad…. Y si estos tradicionales dulces vienen avalados por La Chinata, la única duda es ya si café o té”.

Noticia completa en: http://loffit.abc.es/2012/12/24/harina-manteca-azucar-canela/

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo