Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Lo prometido es deuda! Truco de belleza 1# con Mercedes Couceiro

Hace unos días avisamos en nuestras redes sociales que algo estábamos tramando para traeros los mejores trucos de belleza de la mano de una personas muy especial, la blogger de belleza Mercedes Couceiro. Conocida por su blog Mcmakeup.com  o su participación en la Beauty School de Telva, un portal del magazine dedicado a la belleza, nos contará sus secretos mejor guardados en nuestro Canal de Youtube y que también podréis descubrir a través de nuestro blog y redes sociales.

Y como lo prometido es deuda ¡aquí os dejamos el primer truco de belleza semanal, en el que Mercedes Couceiro nos hablará de la importancia de exfoliar la piel para mantenerla limpia e hidratada.

Así que ya sabes, si quieres lucir una piel perfecta ¡no te pierdas nuestros trucos de belleza semanales!

 

 

 

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo