Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Las nuevas Delicias del Mar en la Actualidad Gastronómica

El blog Actualidad Gastronómica se ha hecho de las dos nuevas Delicias de Mar en forma de Paté La Chinata recientemente lanzadas al mercado, como son las variedades de Paté de Pulpo a la Gallega y el Paté de bonito del Norte.

Del primero el artículo comenta que “resulta ideal tanto de aperitivo sobre pan seco y acompañado de boquerones, como de ingrediente para ensaladas, platos de pasta o aderezo de pescados preparados al horno o a la plancha”. En términos generales el medio comenta que ambas variedades se unen “a las ya existentes de patés de centollo, cabracho y langosta, que imprimen a la cocina diaria un destacado toque de sofisticación, suntuosidad y originalidad”.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo