Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Estrenamos labiales! Protege tus labios con ingredientes de origen natural

En La Chinata continuamos apostando por productos de gran calidad con ingredientes de origen natural. Por ello, hemos creado una línea de labiales muy originales en forma de aceituna y lo más importante, ¡contienen un 99% de ingredientes de origen natural! De ahí que no encontrarás ni vaselinas, ni aceites minerales ni parabenos.

ingredientes de origen natural

Esta nueva línea cuenta con tres variedades;

Están formulados a base de AOVE, un hidratante natural que repara la función barrera de la piel, actúa como antioxidante y antienvejecimiento y es emoliente y acondicionador de la piel.

También con Aceite de Argán, que es hidratante, antioxidante y antienvejecimiento, así como regenerador, reestructurante y acondicionador de la piel.

ingredientes de origen natural

Del mismo modo dispone de manteca de karité, un potente hidratante y nutritivo natural.

Y con cera de abejas, un excelente emoliente que forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Además es rica en Vitamina A, que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

De esta forma, contamos con un nuevo bálsamo labial que presume de ingredientes de origen natural y de muy fácil aplicación, perfecto para reparar, hidratar y darle brillo a tus labios.

Y además, cuentan con un agradable y fresco aroma. ¿Por cuál empezamos?

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo