La web Barcelones.com habla sobre la nueva Oleoteca del Raval como “un enorme espacio con techos abovedados y paredes de ladrillo en donde se puede encontrar un extensísimo catálogo de productos gourmet hechos todos a base del aceite de la aceituna manzanilla cacereña”.
“Los responsables de esta reciente apertura son la empresa familiar La Chinata y llevan desde 1932 generación tras generación cultivando y recolectando olivos e investigando y desarrollando nuevos productos. La Chinata, en su apuesta por difundir la cultura del aceite de oliva como producto esencial para el bienestar y calidad de vida han creado la gama más amplia del mercado en productos de aceite de oliva virgen, incluida una línea de cosmética que tiene como principal ingrediente y principio activo el aceite de oliva virgen.”
Si no quieres perderte esta noticia visita el siguiente enlace: http://www.barcelones.com/guia/aceite-para-todo-lo-que-puedas-imaginar-y-mas/2013/05/