Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Oleoteca Avilés colabora con “Avilés sorprende”

Entre los días 7 y 19 de octubre, por realizar tus compras en los comercios de Avilés podrás recibir como regalo cheques por importe de hasta 100 euros que te entregarán personajes “sorpresa” y que deberás gastar en las 24 horas siguientes en la misma tienda donde te entregaron este regalo sorpresa. Además, por consumir en los establecimientos de hostelería de esta guía y por hacer tus compras en los comercios de la misma, recibirás una cartilla para participar en el sorteo de tabletas iPad. La cartilla se debe entregar sellada por un comercio y un establecimiento de hostelería, entre los días 17 y 21 de octubre en la puerta principal del Ayuntamiento de Avilés.
Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo