En el blog especializado Perlica84 Cosmètiques, destinado a reflejar las tendencias de maquillaje, cosmética, productos naturales, moda y complementos, han publicado un amplio reportaje acerca de gran parte de la gama Cosmética de La Chinata. La noticia relata las impresiones de la autora del blog acerca de la Crema de Manos Anti edad, el Body Milk, el Champú Suave, el Gel de Baño y la Crema Hidronutritiva Facial de la firma extremeña.
A continuación extractamos gran parte de sus comentarios:
Pack regalo mujer, crema de manos antiedad, body milk y champú suave
Champú – “es bastante liquido ero huele genial. Hace bastante espumita muy agradable y deja el pelo muy limpio y suave, pero sobre todo le aporta al cabello un brillo muy bonito”.
Leche hidratante – “es muy fluida que se absorbe rápidamente por la piel, dejándola suavísima y con un aroma muy rico, duradero y agradable”.
Crema de manos – “tiene una textura muy cremosita y que se absorbe muy bien dejando las manos muy hidratadas y manteniendo la estructura íntegra de la dermis”.
Gel de Baño – “Me ha encantado y no contiene nada de parabenos. Es un gel que protege la piel frente a factores ambientales externos y la hidrata, permitiendo una mejor regeneración y por tanto una mayor firmeza”.
Crema Hidronutritiva facial –“Es una crema rica en aceite de oliva, ácido oleico y aguas termales. Las veces que la he probado se absorbe bastante bien por el rostro, sin dejar ninguna sensación grasa. El resultado es que deja la piel muy hidratada y nutrida, además, se extiende fácilmente por toda la piel”.
Accede al artículo completo: http://perlica84.blogspot.com.es/2012/05/la-chinata.html