Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Crema Regeneradora a estudio en Cosmética en Acción

Joanna Gaviota de Blog Cosmética en Acción ha realizado un exhaustivo análisis de nuestra Crema Regeneradora de La Chinata de la que comenta que es “una de las mejores cremas corporales que he probado”. Para la autora del artículo resulta “ideal para el verano, cuando la piel está a menudo irritada por el sol o resecada por el agua de la piscina, ya que calma la piel perfectamente y repara la piel seca. Os la recomiendo totalmente y la verdad es que no tengo ninguna queja de este producto”.

Sobre la composición del producto detalla que es “es una crema amarillenta y muy densa. Su textura se parece más a la textura de una manteca corporal que a una crema. Se nota al tacto que contiene aceite de oliva y cera de abejas”.

Artículo completo en: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/crema-regeneradora-intensiva-de-la.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo