Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata Selección en Infohoreco.es

Bajo el título de “Puro Zumo de Manzanilla Cacereña” el sitio web especializado, infohoreco.es, publicación online líder para el profesional hostelero, se hace eco del Aceite de Oliva Virgen Extra Selección de La Chinata, una variedad encuadrad dentro de la gama de aceites de colección que completan el Aceite en Rama y el Ecológico.

Según la noticia “Se trata de un aceite de alta calidad elaborado con aceitunas de Manzanilla Cacereña recogidas a mano en los olivares de las comarcas del norte de la provincia de Cáceres y prensadas en frío dentro de las 24 horas después de su recolección”. Asimismo, afirma que cuenta con un  “intenso sabor a hierba fresca y un sutil sabor dulce y frutado”.

Más información: http://www.infohoreco.es/productos/detalle_producto/-/asset_publisher/bJ8C/content/puro-zumo-de-manzanilla-cacerena

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo