Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata presenta su gama de Mieles Gourmet

La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, presenta su gama de Mieles Gourmet, compuesta por cinco variedades, a saber, Romero, Azahar, Flores, Eucalipto y Tomillo, que se presenta como productos indispensables para el hogar por su infinidad de propiedades terapéuticas y de diversidad de usos en la cocina. Extraídas de cinco tipos de plantas diferentes, cada una cuenta con un sabor y color único e inconfundible. Así, la Miel de Azahar ofrece un aroma floral con un gusto dulce y un marcado componente ácido, la de Romero consta de un olor floral más atenuado, la de Eucalipto es de fragancia intensa a madera aderezada con ligeras notas ácidas, mientras que la de Tomillo tiene una mayor intensidad aromática con tintes ácidos y la de Flores dispone de un dulzor y aroma variables.

 

EL PRODUCTO

La miel es fuente de salud y vida y desde hace miles de años se usa con fines gastronómicos, cosméticos y terapéuticos. Es un producto indispensable en el hogar por su infinidad de propiedades y usos. Nuestra miel ha sido extraída de cinco tipos de plantas diferentes, todas de reconocidas propiedades terapéuticas. Cada una tiene su sabor y color especial, las más oscuras son más ricas en minerales y vitaminas B y C y tienen un sabor más intenso. Las más claras poseen más cantidad de vitamina A y tiene un paladar es más suave.

 

Envasado en tarros transparentes hexagonales.

Capacidad 250 gramos.

Precio recomendado: 3,25 €
Agitar previamente antes de usar.

La miel pura tiende a solidificarse con el frío, se recomienda calentar al baño maría o en el microondas.

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/mieles.html

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo