La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer a muchos de nuestros seguidores, al igual que nos brindó la posibilidad de conocer a muchas personas a las que admiramos y cuyo trabajo seguimos muy de cerca desde hace mucho tiempo.
¡Qué bien lo pasamos! Era un evento que sin duda teníamos muchas ganas de llevar a cabo, lo llevábamos planeando mucho tiempo y finalmente podemos estar satisfechos de que ya hemos cumplido ese objetivo.
Fue además una ocasión perfecta para presentar y dar a conocer al público la multitud de productos nuevos que hemos incorporado este año a nuestra amplia y variada gama de productos. Más allá de las impresiones, queríamos saber de primera mano qué le parecen a nuestro público, qué podemos mejorar y cuáles eran sus favoritos. Además, contamos con la presencia de los chicos del laboratorio, que nos desgranaron uno a uno cada uno de los productos de cosmética La Chinata y las particularidades más destacadas.
El evento fue de la mano del equipo de La Chinata y de la agencia de comunicación Comunikare y asistieron más de 50 invitados de diferentes medios de comunicación.
El espacio elegido no pudo ser mejor, el Espacio Mood de Malasaña, un sitio con mucho encanto en el que miman cada uno de sus detalles. Diseño y funcionalidad en su máximo exponente. Dio la posibilidad de colocar en diferentes rincones cada una de las gamas de productos La Chinata, encajando a la perfección gracias a la identidad del lugar y a una minuciosa colocación del equipo.
En cuanto a los productos, era imposible llevar las más de 300 referencias, pero sí pudimos acercar una muestra de un gran número de ellos, destacando los más novedosos e incluso aquellos que aún no están en el mercado, como las infusiones, el vino tinto y blanco, la cerveza aromatizada con extracto de olivo…
Y como no, quisimos potenciar el aceite de oliva virgen extra de La Chinata, y qué mejor forma que dando la posibilidad a nuestros invitados de personalizar su propio AOVE La Chinata condimentado. Podían elegir entre ajo fresco, ajo negro, cítricos como cáscaras de naranja o limón, canela, pimienta, etc… y llevarse a casa un aove condimentado hand made, que además almacenaron en una bonita botella de cristal con nuestro logo.
También dedicamos un hueco a llenar el estómago con exquisitas tapas creadas por el cocinero Nino Redruello y su equipo. Carrilleras con mermelada de calabaza La Chinata, gominolas de aceite de oliva con pica pica y Atún con mahonesa de aove y semillas de aceituna entre otros platos. Hubo tiempo también para un postre, que no sólo entraba bien por los ojos, gracias a un efecto de burbujas de chocolate, sino también era una explosión de sabor gracias a la combinación de texturas en boca, inspirado en un postre catalán, ¡delicioso!
Por otra parte, la cosmética también tuvo su momento, dado que todos los invitados tuvieron la oportunidad de recibir un masaje relajante con la crema de manos La Chinata a elegir. Bien la crema de aove, la de miel o la de protección solar antiedad.
Ah! se me olvidaba, tuvimos un desayuno también exquisito, no sólo probamos las nuevas infusiones La Chinata, sino que disfrutamos de unos cupcakes buenísimos hechos con la harina y las semillas de aceituna La Chinata, ¡no podíamos parar de repetir!
Fue un gran día y estamos muy agradecidos por la visita de todos y cada uno de los asistentes. Esperamos que para ellos también fuera una experiencia muy especial y se fueran también de La Chinata Open Day ¡con un buen sabor de boca!