Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata Málaga forma parte de la campaña turística de la ciudad

Según informa la Agencia Europa Press, Periodistas de Finlandia, España, Bélgica y Holanda visitan estos días la ciudad malagueña para emitir reportajes sobre el destino, en una campaña de promoción turística de Málaga.

Entre las diversas actividades de promoción se encuentra una visita guiada a la Oleoteca La Chinata Málaga, tal y como refleja la noticia, “el Área de Turismo preparó un programa de actividades que incluía la visita al mercado de Atarazanas, los ultramarinos Zoilo, La Mallorquina, Rincón del Indiano y La Chinata, así como los restaurantes La Moraga de Antonio Martín, La Cosmopolita, Strachan, El Pimpi, la Antigua Casa de Guardia, Lo Güeno, Tapadaki, El Piyayo y El Chinitas”.

 

Más información en:

http://www.europapress.es/andalucia/turismo-00476/noticia-oferta-turistica-malaga-estara-presente-medios-comunicacion-grandes-mercados-europeos-20120603175244.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo