Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

LA CHINATA LANZA LOS SABROSOS PREPARADOS PARA TORTILLA DE PATATAS

Preparados de patatas para tortilla, patatas con cebolla y patatas con cebolla y pimiento, son las tres variedades que LA CHINATA       presenta como última novedad. Elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra y una cuidada selección de patatas, estos preparados constituyen un sabroso plato de nuestra cocina tradicional.

 

 

Considerada como una de las preparaciones clásicas de la cocina tradicional, la mejor  tortilla es aquella en la que las patatas son seleccionadas cuidadosamente y elaboradas con el mejor aceite de oliva virgen extra y son cocinadas a fuego lento para conservar todo su sabor y textura.

 

Con estos prácticos preparados, sólo tendrás que batir 4 huevos, mezclar las patatas previamente escurridas, salpimentar y cuajar la tortilla con unas gotas de aceite del mismo preparado. El resultado, una tortilla de cuatro raciones a elegir entre las tres variedades que presenta La CHINATA.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo