Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata Chamartín en el Fogon’s Corner

El blog Fogon’s Corner, perteneciente al diario online periodistadigital.com, incluye un artículo publicado por la periodista María José Martin Delic Karavelic, se ha hecho eco de la apertura de la Oleoteca La Chinata Chamartín “en una de las zonas con mayor afluencia comercial”.

El artículo comenta que el establecimiento se sitúa “en una de las vías de mayor afluencia comercial de la capital, de ahí la gran multitud de insignias que pueblan los locales a pie de calle que se pueden ver en sus inmediaciones” al tiempo que recoge las declaraciones de Lola Sánchez Provenza, gerente de la Oleoteca La Chinata Chamartín, sobre el hecho de que “tenemos una gran afluencia de clientes alemanes y americanos”.

Noticia completa en:
http://www.periodistadigital.com/fogons-corner/salud/2012/10/11/la-chinata-abre-sus-puertas-en-pleno-distrito-de-chamartin.shtml
Contacto Oleoteca:
Oleoteca La Chinata Chamartín
Contactos: Lola Sánchez Provenza
C/ Clara del Rey, 50 – Madrid
Tlf: 91 415 32 21
[email protected]

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo