Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata celebró el pasado fin de semana la Convención de Oleotecas

Los pasados 18 y 19 de Noviembre los responsables de las 28 Oleotecas de La Chinata distribuidas por todo el país se dieron cita en Plasencia, en la sede de la firma extremeña, con motivo de una convención de empresa donde tuvieron tiempo para compartir sus experiencias e inquietudes al frente de sus respectivos establecimientos. Durante la jornada dominical, desde La Chinata organizaron una serie de actividades relacionadas con la historia y producción del Aceite de Oliva, de la mano de los responsables de la compañía. Así se realizó una visita al Museo del Aceite en Torre de Don Miguel, una Cata de Aceite, para acabar asistiendo a una Almazara actual ecológica en Cilleros y los campos de Olivos, entre otras acciones.

 

Según Fernando Oliva, responsable comercial de La Chinata, un evento de estas características “nos permite poder organizar y coordinar de forma más directa el trabajo de nuestros franquicias, al tiempo que nos trasladan en primera persona sus necesidades en su quehacer diario”.

 

El elenco de tiendas especializadas La Chinata lo componen las siguientes: Ribadeo, Vigo y La Coruña en Galicia; Oviedo, Gijón y Avilés en el Principado de Asturias; Bilbao, Irún y Vitoria en el País Vasco; Salamanca, Segovia y León en la Comunidad de Castilla y León; Plasencia en Extremadura; Barcelona en Cataluña; Alicante, Elche, Valencia y Benidorm en la Comunidad Valenciana; Madrid, Majadahonda, Chueca, Retiro, Chamartín, Alcorcón y Getafe en la Comunidad de Madrid; y Málaga, Marbella y Sevilla en Andalucía.

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo