Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata Bilbao participará en el Primer Mercado de Navidad de la ciudad

Acogerá el Primer Mercado de Navidad de la ciudad desde mañana jueves 6 al próximo domingo 9 de diciembre, en el que estará presente con stand propio la Oleoteca de la ciudad. La zona situada en la plaza del mismo nombre, entre las calles Colón de Larreategui y Henao, acogerá la presencia de múltiples firmas comerciales, bajo un entorno festivo común plagado de adornos navideños, dulces típicos de las fiestas, en una iniciativa promovida por el diario El Correo y el Ilmo. Ayuntamiento de Bilbao. Los gerentes de La Chinata Bilbao, Montse Díaz y Pablo Cortés, gestionaran dicho espacio donde darán a conocer la amplia oferta gastronómica y cosmética de la firma extremeña.

Más información en: http://info.elcorreo.com/navidad/mercado/index.html

La Chinata Bilbao

Datos de contacto

Oleoteca La Chinata Bilbao

C/ Gregorio de la Revilla número 1

Montse Díaz y Pablo Cortés

Teléfono : 94 441 52 27

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo