Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata Avilés en el plano turístico de la ciudad

La Oleoteca La Chinata de Avilés, situada en la Calle de la Fruta nº31 participa en otra singular actividad promocional, organizada por la empresa Turstar, que ha elaborado un completo plano turístico de la ciudad avilesina que se distribuye en los hoteles de varias ciudades de Asturias y diversos establecimientos del municipio, entre los que se encuentra la Oleoteca avilesina que participa en la iniciativa. El Plano se distribuye de forma gratuita y está destinado, fundamentalmente, a turistas y visitantes.
Según Sofía Navarro, gerente de la oleoteca La Chinata de Avilés, “esperamos seguir haciéndonos ver a través de varias actuaciones simultáneas que llamen la atención sobre nuestro establecimiento, hacer marca La Chinata y calidad Oleoteca Avilés en distintas maneras de publicitarnos aportando valores añadidos de utilidad al mercado, que somos todos.”

 

 

Oleoteca La Chinata Avilés

Contactos: Sofía y Rafael Navarro Riesco
Calle de la Fruta nº31- Avilés
Tlf.: 984 83 59 33
[email protected]

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo