Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

La Chinata apuesta contra desperdicio alimentario

Ya puedes encontrar en nuestra tienda online y Oleotecas La Chinata un espacio con descuentos en productos próximos a caducar para evitar el desperdicio de comida

Lo tenemos claro. Se acabó el desperdicio alimentario. ¿Sabías que un tercio de los alimentos que se producen mundialmente se tiran a la basura? Esto quiere decir que sólo en Europa, con lo que se desperdicia en comida se podrían alimentar 200 millones de personas. Una locura. 

Así que, a partir de ahora, todos los productos que estén próximos a caducar, tanto en las Oleotecas La Chinata como en www.lachinata.es, los pondremos a la venta con un porcentaje de descuento. 

¿Cómo diferenciarlos del resto?

En las Oleotecas estarán indicados en un espacio exclusivo para diferenciarlos del resto de productos y llevarán un etiquetado especial.

En www.lachinata.es tendremos una sección exclusiva con alimentos próximos a caducar y aparecerán con un icono distintivo.

En las Oleotecas La Chinata encontrarás productos en esta sección distintos a los de la sección Desperdicio 0 de la web www.lachinata.es, ya que cada uno cuenta con su propio stock.

Garantía de buen estado

Todos los productos de esta sección están en buen estado para su consumo en el momento de la entrega. Por tanto: 

  • No venderán productos caducados.
  • No se venderán productos en mal estado.

Consumo rápido

Es importante consumirlos en la mayor brevedad posible antes de que se cumpla su fecha de vencimiento.

Apuesta por una compra sostenible y responsable y súmate al movimiento 0 desperdicio de comida. ¿Te apuntas?

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo