Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

JUDIONES LA CHINATA CON CHORIZO UNA RECETA CON EMPAQUE

Toñi Martín del blog Rico Rico Delicioso nos ha remitido una espectacular receta de Judiones con Chorizo, para cuya elaboración se ha servidor de los Judiones La Chinata con Chorizo. Según la autora se trata de una sugerencia gastronomía que “aseguro que las judías tiene unas propiedades excelentes para nuestra salud, nos aportan vitaminas B y C, potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y glúcidos. Todos nutrientes esenciales en una dieta sana”.

Para su elaboración, la cocinera ha utilizado 350 g de judiones La Chinata, Una punta de jamón ibérico., Una cabeza de ajo, Tres chorizos asturianos, un trozo de panceta adobada, unas hojas de laurel, unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra, una cucharada de pimentón ahumado, una cebolla y agua…

Accede a la receta al completo en el siguiente enlace:

JUDIONES CON CHORIZO

La receta participa en nuestro concurso mensual de recetas de cocina:

https://lachinata.es/blog/?p=683

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo