Jengibre Molido

2,80  IVA incluido

2,80  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Jengibre Molido

30 g | 9.33 € / 100 g
Disponible

2,80  IVA incluido

Hay existencias

Es una de las plantas más poderosas de la medicina tradicional china. Tiene un sabor fuerte, especiado, penetrante, picante y ligeramente dulzón. Su aroma es muy perfumado, refrescante y cítrico.

¿Cómo se utiliza?

Se puede utilizar para condimentar cualquier tipo de plato. Se usa para elaborar galletas de jengibre, panes, carne de ave, aderezos, salmón, bizcochos, sopas, bebidas, cremas de verduras y platos orientales entre muchas otras opciones.

¿Cómo se obtiene?

Es una planta (Zingiber officinale) cuyo tallo subterráneo es una rizoma horizontal popular por su apreciado aroma y sabor. Esta planta puede llegar a los 90 cm de altura y cuenta con hojas de hasta 20 cm de longitud.

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jengibre Molido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Jengibre.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo