jabon de oliva
Jabón de Oliva Verde

4,25  IVA incluido

4,25  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Jabón de Oliva Verde

150 g | 2.83 € / 100 g
Disponible
(25 valoraciones de clientes)

4,25  IVA incluido

Hay existencias

El Jabón de Oliva Verde La Chinata es perfecto para hidratar y suavizar la piel. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuya calidad está garantizada y aporta una gran suavidad y frescura a la piel.

Se trata de un jabón que se presenta en una original forma de aceituna en color verde y cuenta con un aroma fresco y muy agradable.

Entre sus propiedades, destaca su acción hidratante y tonificante, además ejerce un efecto protector, reparador y antienvejecimiento de la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque actúa como antiinflamatorio y antiirritante, y tiene una textura suave y compacta de larga duración.

25 valoraciones en Jabón de Oliva Verde

  1. 5
    (25 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Ana Belén

    Genial

    0 of 0 found this review helpful
  3. ELENA

    Es un jabón muy suave, que dura mucho y deja la piel perfecta.

    0 of 0 found this review helpful
  4. Itxaso

    Uso habitual no reseca

    0 of 0 found this review helpful
  5. montserrat

    Lo compré para hacerle un regalo a mi madre y se quedó encantada con todos los productos. Huelen muy bien y son muy buenos. Sin duda repetiré, pero a la próxima para mí.

    0 of 0 found this review helpful
  6. DENIS

    En la que concierne el jabón de Oliva Verde, deseo a muchas personas que descubran su perfume que es a la vez dulce pero que se queda sobre la piel durante muchas horas. Su perfume también se queda en todo el cuarto de baño y acaricia el nariz cuando entramos. Conocí este jabón cuando visité mi prima en Calpe y fui encantada. Además es untuoso para la piel.De vez en cuando ofrezco este jabón a mis amigas que lo aprecian mucho.
    Lo siento para mi español aproximado !

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

SODIUM PALMATE, SODIUM PALM KERNELATE, AQUA (WATER), GLYCERIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) OIL, PALM KERNEL ACID, ROSMARINUS OFFINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS(SUNFLOWER) SEED OIL, TETRASODIUM EDTA, TETRASODIUM ETIDRONATE, SODIUM CHLORIDE, CI 77491(IRON OXIDES) , CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77711 (MAGNESIUM OXIDE), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AMYL CINNAMAL, LIMONENE, EUGENOL, LINALOOL, CINNAMYL ALCOHOL, COUMARIN, CINNAMAL, CITRONELLOL.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo