Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

4 ideas de regalo para el Día del Padre

¿En busca de un regalo original para sorprender en el Día del Padre? En La Chinata sabemos lo importante que puede llegar a ser entregar el regalo perfecto, por eso te traemos algunas ideas para demostrarle cuánto le quieres.

¡Gracias, Papá!

Por llevarnos de la manos al colegio todas las mañanas, por llevarnos al médico cuando no nos encontrábamos bien, por llevarnos a vivir mil y una aventuras en familia y por miles de cosas del día a día que no se pueden explicar con palabras, ¡gracias, papá!

En este día celebramos con mucha ilusión el amor y cariño que le tenemos a nuestros padres, una de las partes fundamentales de nuestra vida y que queremos agradecer con un detalle muy especial.

¿Aún no se te ha ocurrido una buena idea que transmita todo tu amor y cariño? ¡Desde La Chinata te damos algunas opciones!

Sorprende en el Día del Padre con un regalo gourmet

¿Es tu padre un foodie o un auténtico fan de las experiencias gastronómicas gourmet? Pues estás de suerte, porque en La Chinata encontrarás una amplísima variedad de regalos gourmet con los que hacer que se le caiga la baba.

Estuche Maleta Picoteo

Sorpréndele con este Estuche Maleta Picoteo, una opción perfecta para los amantes de la cerveza y los aperitivos gourmet.

Compuesto por patés, cervezas artesanas, patatas fritas con aove, cremas untables y conservas de pescado, esta original opción es perfecta para disfrutar en familia.

Artículos gourmet Estuche Maleta Picoteo de La Chinata

Cubo Extremeño

Hazle disfrutar de la verdadera esencia de Extremadura con este Cubo Extremeño, una recopilación de productos gourmet con la que podrás saborear productos icónicos de la gastronomía de nuestra tierra.

Aceite de Oliva Virgen Extra, embutidos ibéricos, platos preparados extremeños, Pimentón Ahumado… ¡Le encantará!

Contenido gourmet del cubo extremeño como idea de regalo para el día del padre

Estuche Madera 3 Vinos

Para los sibaritas del buen vino, esta es la opción más adecuada. Este elegante estuche compuesto por 2 vinos de la tierra y un cava, disfrutarás de una cata gourmet que te transportará a los viñedos extremeños.

El Estuche Madera 3 Vinos es una recopilación muy especial compuesta por un Vino Cepas El Raposo y un Vino Blanco Cepas, con el sello de la Indicación Geográfica Protegida Tierra de Extremadura y nuestro Cava Brut Nature bajo la Denominación de Origen de Almendralejo, la única D.O. de Extremadura.

Se trata de una oportunidad especial para degustar los vinos de la tierra de Extremadura y de vivir una auténtica experiencia gourmet.

Presentación del Estuche Madera 3 vinos como idea de regalo del dia del padre de la chinata

Regala cosmética con AOVE

O si prefieres decantarte por un regalo que incluya productos cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra de La Chinata, ¡este es tu sitio!

El Aceite de Oliva Virgen Extra aporta numerosos beneficios a la piel y cabello, siendo una opción perfecta para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. En este caso, la cosmética formulada con aceite de oliva es reconocida por su poder hidratante y emoliente, además de calmar la piel, aportar brillo al cabello y mejorar, en general, el estado de la piel y cabello.

Pack Regalo Grande Hombre

Si buscas regalar una sesión de autocuidado, ¡esta es la mejor opción! Este Pack de Regalo Grande Hombre contiene todo lo necesario para que nuestros padres luzcan una piel suave y saludable gracias a la cosmética con aceite de oliva y aguas termales.

Una selección de productos cosméticos elaborados con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y Aguas Termales para que no dejen pasar la oportunidad de cuidarse. ¡Le encantará!

Pack Regalo Grande Hombre de cosmética con aceite de oliva como idea de regalo para el Día del Padre

Escoge tu regalo ideal

No dejes escapar la oportunidad de regalar algo especial en el Día del Padre y descubre las opciones que te damos en La Chinata.

¿Te han gustado estas ideas de regalo para el Día del Padre? Puedes compartirnos cuáles han sido tus favoritas a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo