Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Iberiburguer con cebolla y pimientos rojos caramelizados

Receta de Iberiburguer con cebolla y pimientos rojos caramelizados La Chinata. Te contamos la receta paso a paso.

 

INGREDIENTES IBERIBURGUER

ELABORACIÓN IBERIBURGUER

Picar la carne de presa ibérica (yo suelo recortar las mejores piezas para la plancha y pico los recortes) o bien hacerla con trozos enteros. En cualquier caso, salaremos con Sal LA CHINATA y lo dejaremos  marinar durante una hora, trabajando la carne con la ayuda de una espátula y formando las iberiburgers rectangulares, igual que los bollos de chapata, o bien utilizar los trozos enteros.
Saltear a parte en una sartén, lentamente el bote de fritada de  cebolla y pimientos caramelizados LA CHINATA.
En la misma sartén de los pimientos, una vez fuera, marcar las iberiburger
Montar sobre el pan abierto, con un poco de   aceite pimienta, guindilla y laurel LA CHINATA y ligeramente tostado la iberiburger, encima de esta la fritada de cebolla y pimientos caramelizados LA CHINATA escurridos, y terminamos con la rúcula por encima. Tapar  con la otra parte del pan y servir.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo