Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Habitas en Aceite de Oliva Virgen Extra

150 g | 33.33 € / 1 kg
No disponible

5,00  IVA incluido

Agotado

Las Habitas en Aceite de Oliva Virgen Extra son un bocado tierno y fino repleto de nutrientes, vitaminas, minerales y propiedades muy beneficiosas para la salud.
Se trata de una legumbre muy consumida por deportistas gracias a su contenido en proteína vegetal, hierro, hidratos de carbono y fibra. Además, las habitas tiernas tienen un aporte energético cuatro veces mayor que las habas secas.

Las habas presentan un sabor dulce, ligeramente amargo, y pueden ser consumidas crudas, desgranadas o con o sin piel.

Como recomendaciones en la cocina, están deliciosas en un revuelto con nuestro Jamón Ibérico de Bellota Pieza, en guisos, potajes, acompañadas con verduras como nuestras Alcachofas Confitadas y con nuestra amplia variedad de Sales en Escamas y Aceites Condimentados como el Condimento de RomeroCondimento a Base de Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón Ahumado.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

1 valoración en Habitas en Aceite de Oliva Virgen Extra

  1. 5
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. m antonia

    con un huevo frito delicioso

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Habitas, aceite de oliva virgen extra (29%), sal, acidulante (ácido cítrico).


Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 455,4 kJ/108,9 kcal, Grasas totales 5,9g, Grasas saturadas 0,9g , Carbohidratos 9,2g , Azúcar 0,9g, Fibra alimentaria 3,3g, Proteínas 4,8g, Sal 0,4g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 4 días.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo