Grinder de Hierro Fundido

69,90  IVA incluido

69,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Grinder de Hierro Fundido

Disponible

69,90  IVA incluido

Hay existencias

Este Molinillo para Especias de Hierro Fundido ha sido creado de forma artesanal mediante un proceso de producción único y bajo condiciones muy controladas. Además de un utensilio elegante y práctico para tu menaje de cocina, es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que para su fabricación se emplean materias primas naturales y procesos de producción sostenibles.

Este Grinder tiene un conjunto de dientes en su interior tanto en la parte superior como inferior que te ayudaran a moler tus especias favoritas de manera rápida y fácil. Simplemente tienes que girar la tapa varias veces para lograr el resultado deseado. Cuantos más giros realices, más fino será el molido obtenido.

Este producto ha sido elaborado de forma artesanal bajo condiciones estrictamente controladas de tiempo y temperatura. Es un utensilio totalmente respetuoso con el medio ambiente pues el hierro fundido se mezcla con otros materiales de origen natural sin aditivos químicos. Asimismo, ha sido sometido a un proceso de transformación en hornos de inducción que funcionan bajo energía eólica e hidroeléctrica. Para cada unidad, se utiliza un molde de arena único que posteriormente se recicla para fabricar uno nuevo.

Ventajas del hierro fundido

El resultado es un producto muy resistente a altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero en el tiempo. Además, está recubierto con aceite de canola orgánico que protege al hierro de daños externos como manchas o rozaduras y le proporciona gran capacidad antiadherente.

Consejos de conservación

Se recomienda limpiar con un cepillo y mantener seco en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder de Hierro Fundido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo